Todos estos días en casa, viendo llover junto a la ventana y analizando una empresa a los que 5 años atrás nadie conocía y que ya todos conocemos sobradamente (MINUBE), me ha llevado a reflexionar sobre lo siguiente…
Más allá de las nuevas tecnologías, los modernos diseños y las complicadas aplicaciones que no hacen sino complicarnos la vida, está un valor por encima de todo, el valor de lo auténtico, de una idea apoyada por un grupo de personas, que creen en ella, que confían en el valor de compartir,y que todo ello, sustentado bajo un modelo de negocio estable, sensato y a la vez transparente, crean la más fuerte herramienta promocional.
Aportan contenido interesante desde los ojos del turista, han conseguido crear una gran familia, y eso en el maremágnum que es hoy en día internet es realmente complicado. Todo está muy cuidado, y realmente cada vez que visito su página tengo la sensación de que en ese pequeño mundo que han creado, esto no ha hecho nada más que empezar.
y tu? te vas a quedar sentados mientras los demás encuentran su nube verde??
2 comentarios
Vaya, mil gracias por este post. Nos has emocionado. Y no es coña. No solo no creemos que nos merezcamos tan buenas palabras sino que, además, nos has sonrojado.
Es un verdadero orgullo leer algo así.
Un millón de gracias de todo el equipo de minube que hoy tiene una enorme sonrisa en su cara gracias a este post.
El placer es nuestro. Todos sabemos que el fin de las empresas, es ganar dinero, y hay maneras y maneras de hacerlo. Encontrar empresas como la vuestra, es un ejemplo que haciendo bien las cosas y apostando por una buena idea, los sueños pueden hacerse realidad. Seguir trabajando, y animaos, porque hay mucha gente que os apoya, entre ellos yo!! jejeje… 🙂