Si algo me han enseñado mi paso por animación, agencias y hoteles es que la mejor campaña de marketing es la calidad que podamos dar al cliente desde nuestro establecimiento. Soy muy pesado con términos como segmentación, target, mercados objetivos…, y no hay mejor forma de tener éxito en todo lo que hagamos que ofreciéndole a nuestro cliente el mejor producto/servicio posible con los recursos que tengamos. Al fin y al cabo el juego entre calidad esperada y calidad percibida es lo realmente importante, ya que el partido lo juegas en casa, y ahí no puedes fallar.
En un mercado tan competitivo como es Ibiza, debemos potenciar al máximo nuestras posibilidades y ofrecer al cliente lo que viene a buscar, o un poco más incluso (ese bombón debajo de la almohada que siempre os comento). Si queremos ser competitivos tenemos que elevar la distinción a la máxima expresión, y Palladium Hotel Group lo ha entendido en sus diferentes hoteles Resort.
En este caso me gustaría destacar el Grand Palladium Palace hotel Ibiza Resort & Spa, una mezcla de distinción y diferenciación para todo tipo de públicos, en los que un todo incluido exclusivo, ligado a si situación en primera línea de playa, conforma un lugar paradisiaco para pasar unas vacaciones inolvidables. 411 habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades, diferentes piscinas, un espectacular Spa, restaurantes, bares…, y todo ello con un altísimo nivel de calidad.
En resumen, el poder lo dan las ideas y el hotel Gran Palladium Palace Hotel Ibiza Resort & Spa apuesta segmentos familiares, singles, novios…, que tienen como nexo de unión el todo incluido, la calidad y una situación privilegiada. Una opción muy interesante dentro de su línea de hoteles y en un contexto como Ibiza, en el que el lujo es un de los atractivos principales del flujo de turistas que visitan ese mercado.