free templates joomla

Constantina y Aracena, las primeras citas de 2019 para Andrés Romero

20190202 comienzoLa temporada de 2019 va cobrando forma en la agenda de Andrés Romero, que comienza su año con dos compromisos ya anunciados en el mes de febrero: Constantina y Aracena. Serán los días 23 y 28 respectivamente y, en ambos casos, se trata de dos carteles rematados y de nivel que van a servir para ir marcando la dura competencia que aguarda una campaña más. 

 

En el caso de Constantina, la terna la completan Leonardo Hernández y Lea Viçens con toros de Prieto de la Cal, ganadería habitual entre aquéllas a las que se mide el rejoneador de Escacena del Campo, que gusta de abrir la baraja de encastes a los que se mide. En Aracena, sus compañeros de cartel son Joao Moura Caetano y Ana Rita con toros de Días Coutinho en un festejo organizado a beneficio de la cabalgata de Reyes Magos de 2020 de esta bella localidad onubense. 

 

Andrés Romero se ha expresado "deseoso de empezar cuanto antes" y de hacerlo "con la mayor competencia posible", ha dicho, "para marcar desde el principio lo que quiero que sea un año de mucha intensidad y de asumir los retos mayores para superar 2018, a día de hoy, la mejor temporada de mi vida".

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.org
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información