free templates joomla

Andrés Romero, protagonista del programa Todo Caballo de Canal Sur

20181207 todocaballoCanal Sur Televisión comenzó este domingo una nueva propuesta en su programación dedicada por entero al mundo del caballo desde sus diferentes prismas y Andrés Romero es uno de sus primeros protagonistas. El rejoneador onubense abre las puertas del paraíso donde vive, la finca La Corchuela, a medio camino entre Zufre e Higuera de la Sierra, al equipo del programa Todo Caballo, que dirige Juan Ramón Romero. Y enseña cómo es eso de vivir por y para el caballo y de criar a este animal en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

En el capítulo con el que se estrena Todo Caballo, Andrés repasa su vida y su momento en una íntima entrevista realizada en diversos espacios de su finca y, ya en la segunda entrega, protagoniza junto a Juan Ramón un divertido reportaje sobre su trabajo con las yeguas y los potros, sin duda, la base, el pilar esencial de la cuadra de caballos con que encara cada temporada taurina. El jinete de Escacena del Campo ha agradecido a Canal Sur y al equipo de Todo Caballo que le haya elegido para poner en liza tan apasionante iniciativa que viene a llenar el espacio de los mediodías de cada domingo en el ente público andaluz, con lo que se hace justicia a la importancia que, a todos los niveles, tiene la cultura del caballo en toda Andalucía.

 

Primer programa de TODO CABALLO

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.org
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información