free templates joomla

Premio al Mejor Rejoneador de 2014 de la Federación Taurina de Extremadura

Andrés Romero recibió en Badajoz el premio que le distingue como el Mejor Rejoneador de la temporada 2014 en Extremadura y que concede la Federación Taurina de esa comunidad autónoma compuesta por 41 peñas y asociaciones taurinas. Se valora del jinete onubense el conjunto de sus actuaciones en las seis corridas toreadas el pasado año en los cosos extremeños, de los que salió a hombros en cinco de ellos tras obtener diecisiete orejas y cuatro rabos. 

 

Romero recibió su premio en el marco de la X Gala Taurina de la Federación de Extremadura celebrada dentro del programa de actos de la feria Ecuextre que se celebra en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba). Junto a Andrés fueron también galardonados Miguel Ángel Pereda como Mejor Torero, José Garrido como Mejor Novillero y la de Luis Algarra como la Mejor Ganadería. Además, la Federación Taurina de Extremadura entregó su medalla de plata a Miguel Ángel Perera y el también matador de toros Javier Solís en conmemoración de los diez años de la alternativa de ambos.

 

Durante el año 2014, Andrés Romero toreó en seis plazas de Extremadura (Almendralejo, Zahinos, Valencia de Alcántara, Don Benito, Fuente del Maestre y Zafra), de las que salió a hombros por la puerta grande en cinco de ellas (todas menos Valencia de Alcántara) con un balance total de 17 orejas y cuatro rabos. En dos de esas tardes (Don Benito y Zafra), Romero compartió cartel y triunfo con Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. Después de Andalucía, Extremadura fue la comunidad autónoma donde más presencia tuvo en 2014 el rejoneador de Escacena del Campo.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.org
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información