free templates joomla

Uva Taurina 2013 de la Cadena Ser en Huelva

Andrés Romero ha sido distinguido en 2013 con la Uva Taurina que concede Radio Huelva de la Cadena Ser. Un galardón incluido en las Uvas de la Ser, que reconocen cada año a personas, empresas, entidades e instituciones de la provincia que se hayan caracterizado por sus logros en favor de la sociedad onubense.

 

Hacía ya algunos años que no se concedía la Uva Taurina. En 2013 se entregó de nuevo para valorar y premiar la trayectoria triunfal de un torero en disposición de poner a Huelva en la primera línea de la torería actual. Después de dos campañas de marcados registros triunfales, Radio Huelva de la Cadena Ser entiende que Andrés Romero encarna la nueva gran esperanza de la afición onubense. Y por eso le ha distinguido con un premio que trasciende lo taurino y que, por su prestigio, alcanza a lo social. Y ello significa un espaldarazo notable a la Tauromaquia, a quienes la hacen y a quienes la aman. 

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.org
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información