free templates joomla

Premio al Mejor Rejoneador en 2012 de la Junta de Andalucía

Otro importante espaldarazo dado que se premiaba el conjunto de una temporada en la provincia de Huelva y puesto que el galardón venía de una institución de la importancia de la Junta de Andalucía. Andrés Romero fue declarado Mejor Rejoneador de toda la temporada 2012 en la provincia de Huelva, un premio que fue el colofón al año de su despegue.

 

Andrés Romero se erigió en el Mejor Rejoneador de la temporada 2012 en Huelva gracias, sobre todo, a sus actuaciones en las plazas de toros de Escacena del Campo y Zufre, en las que obutvo un total de seis orejas y un rabo. La primera de ellas fue el 13 de agosto con Rui Fernandes y Diego Ventura en el cartel. Era su segunda tarde en su pueblo después de aquella primera que le sirvió de presentación en la temporada de 2006. Seis años en medio con una evidente, notable y lógica evolución entre ambas. En esta de 2012, Romero entusiasmó a los suyos y cortó cuatro orejas y un rabo.

 

La cita de Zufre fue el 1 de septiembre. Andrés recogió la ovación del público tras su primera faena y cortó las dos orejas de su segundo novillo, con el hierro de Couto de Fornilhos. Completaron el cartel de esa tarde los novilleros Emilio Huertas y el local Alejandro Pavón. Antes que Escacena y Zufre, toreó también en el tradicional festival taurino de Almonte el 2 de julio, donde Andrés Romero salió a hombros tras cortar dos orejas. Compartió cartel con Diego Ventura y los matadores de toros Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez, Iván Fandiño, David Mora y el novillero onubense David de Miranda.

logoNuevoTercio
contacto
comunicacion@andresromero.org
© Andrés Romero - Aviso Legal - Política de privacidad
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información